lunes, 23 de octubre de 2017

Hoy si... 23 de octubre

Me adelanté un mes, no sé si por el ritmo que mi vida lleva últimamente o si el recuerdo tan presente que tengo de algunas cosas, hace que confunda el día en el que vivo.
Casualmente ayer cené con mis dos mejores amigos, que tras mucho tiempo Por fin pudimos coincidir, y avanzada la velada las diferentes conversaciones confluyeron en una serie de confesiones por mi parte, consistentes todas ellas en el sentimiento de culpa que tengo, en discernir si mantengo una idea romántica e idealizada de lo que fue la relación y de lo que me hubiese gustado que fuese, y concluyendo una vez más, en el reconocimiento por mi parte de que el recuerdo permanece, con más frecuencia de la que creo que debería ser, pero de una manera involuntaria, y por supuesto, en el reconocimiento por mi parte de que mi corazón le sigue perteneciendo, pues carezco de control sobre lo que siento, lo que sueño y anhelo con esperanza....


No hay comentarios:

Publicar un comentario