martes, 3 de septiembre de 2013

Títulos cortos

Realmente había pensado en "El comienzo" como título de esta publicación de hoy, pero he caído en la cuenta que la mayoría de los títulos con los que he bautizado mis artículos son algo cortos. Supongo que se debe a que reflejan las ideas centrales en las que se desarrollan los argumentos de los mismos.

Motivación
Ilusión
La mariposa
Señales
Héroes
La disculpa
Empezar
La rendija
El piano
El castillo
La paciencia
La decisión
La tranquilidad
...

"Estar motivados, con la ilusión necesaria para afrontar la metamorfosis, cual mariposa, para interpretar y seguir las señales, que hagan de cada uno de nosotros un héroe. Saber disculpar y aceptar las disculpas para poder empezar, para llegar a alcanzar esa rendija, tras la cual suena ese piano en el salón del castillo, inspirando paciencia, dando valor para tomar decisiones y vivir con la tranquilidad de haber hecho lo que debíamos hacer."

El comienzo fue hace tiempo, más de un año que el Camino se mostró con claridad y nos invitó a seguirlo. Todo Camino tiene su inicio, su preparación, su observación, su recorrido, su disfrute... 

Es el momento de comenzar este nuevo Camino, lleno de ilusión, motivado y esperanzado. Con las energías renovadas y con la certeza de que cada paso que avancemos estará lleno de grandes cosas, de grandes momentos, de nuevos lugares para el recuerdo, de nuevas experiencias para la eternidad.


Los títulos cortos son como las etapas del Camino, breves pero intensos, llenos de belleza y de significado, llenos de sentimientos y emociones. Al igual que la arena del trayecto que se pega a nuestros pies y que va asimilando nuestras huellas, así son los títulos cortos, llenos de huellas personales, que se quedan en el Camino pero que una parte sigue con nosotros, pegados a nuestro andar, a nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada