lunes, 11 de abril de 2016

¿Bailas?


La gente cree que en esta vida todo son flores y bombones con forma de corazones. Pero se equivocan. En esta vida las cosas a veces se rompen, y no son perfectas, y duelen.

El trayecto que recorremos puede no ser siempre todo lo maravilloso que desearíamos, pero tenemos que asumirlo y asimilarlo, hacernos cuanto antes a la idea de que no siempre las cosas son como desearíamos que fueran. Reconozco que hoy por hoy, estoy en ese punto, en el de estar donde no esperaba, y no hablo de un lugar físico, espero que lo entiendas en su concepto metafórico.

Me descubro pensando en lo que podía haber sido, en lo que podría estar siendo y en qué situación vital me encontraría, nos encontraríamos. Me siento maldecido por un recuerdo constante, imborrable, diario... Anclado, amarrado a una soga que no solo me impide avanzar, sino que provoca el "auto-boicot" de una posible felicidad plena, algo que no sé si existirá, pero que estoy seguro que se podría haber aproximado. Y aunque es evidente que no renuncio a ello, el "momentum" no es el idóneo, absorto en proyectos profesionales en los que me refugio para no pensar, en los que me implico en cuerpo y alma con la excusa de no ver ese vacío que sé que existe desde que no estás en mi vida.

Y me apego a los recuerdos, a aquellos detalles e instantes que compartíamos, me aferro a ellos con una nostalgia infinita, probablemente dañina pero a la vez inevitable. Fue algo tan intenso y deseado que sigo sin explicarme cómo pude ser tan estúpido de dejar que se estropeara, cómo dejé que el orgullo y el miedo se apoderaran de forma tan irreversible de mi.

Son múltiples las lecciones de la vida, infinitos los consejos que nos invitan a despegarnos del pasado, a que aprendamos a pasar página y seguir avanzando en esta vida para ser lo más felices posibles, que todo pasa por algo, dicen. Pero, ¿qué hacer cuando los recuerdos emergen por sí solos? ¿Qué hacer si es inevitable?

Abrazarte y bailar al ritmo de la música invisible, solo por el simple placer de sentir tu piel, de encontrar la armonía de ir al mismo compás... ¿Bailas?


https://www.facebook.com/PorqueNoSeMeOcurrioAntes/posts/864124430376742


No hay comentarios:

Publicar un comentario