lunes, 15 de abril de 2013

Día tres (II)

(Miércoles 30/05)

21:00 del tercer día, litera superior.
by AyA

La jornada, cuyo temprano comienzo se produjo a las 06:35, ha transcurrido por senderos monótonos, el mismo paisaje se sucede a medida que avanzamos, ganado vacuno, ovino, pavos... Una cigüeña ha sido testigo de nuestro paso por Terra Chá.

Hoy no ha habido sobresaltos con el terreno, ha transcurrido prácticamente en llano, lo que ha propiciado que llegáramos temprano. Día pues de descanso, de disfrutar, de almorzar muy bien, de una prolongada siesta y hoy incluso hemos tenido cena. Así pues, caminar, caminamos, pero de hambre no desfalleceremos..

21:45... a pesar de estar ya acostados, el sol ilumina con fuerza en su ocaso, y recordando nuestra llegada a Ribadeo, oscureció a las 23:00, algo inédito e impensable para nosotros que llegamos desde Canarias.

by AyA


El día transcurrió tranquilo, con el cúmulo de kilómetros haciendo mella en nuestros cuerpos. La poca costumbre se nota, pero agradecemos la larga tarde en el albergue, lugar de encuentro con los demás compañeros de viaje. Algunos han seguido de largo, duplicando la distancia a recorrer en esta etapa.




El Camino es una invitación a reflexionar, diría que es una metáfora de la vida misma... quien no lo percibe y experimenta así se pierde una gran oportunidad de profundizar en uno mismo, en una gran ocasión que el ritmo de vida cotidiano nos priva de experimentar con tanta facilidad.

by AyA
Más reflexiones que vienen a mi mente:

- ¿Qué compañeros de Camino ya no están?
- ¿Cómo dejamos de compartir Camino?
- ¿Se volverán a cruzar sus Caminos y los míos?
- ¿Qué aportaban en mi andar?
- ¿Me hacían mejor o peor persona?
- .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario